“Morning Glory” Kindergarten abrió sus puertas en el año 2005. Fue fundado por su actual directora general Marcela Richini de Monteverde, quien se destaca por una larga trayectoria en el campo educacional.

Es un Jardín de Infantes bilingüe y católico, cuyo principal objetivo es que los niños aprendan a compartir y a relacionarse con los demás, logrando desarrollar su aspecto cognitivo, físico y socio-emocional, dentro de un clima cálido, familiar y afectivo. Consideramos fundamental la educación en valores por ello hacemos hincapié en la adquisición de hábitos de cooperación, compañerismo y solidaridad.

En Morning Glory trabajamos en un entorno confortable y seguro, que permite la integración gradual del niño al Jardín favoreciendo su progresiva autonomía.

Consideramos al juego como actividad rectora, sabiendo que ayuda y favorece el desarrollo de las capacidades del niño a partir de su relación con los otros y con el mundo que los rodea.

Brindamos un ambiente bilingüe desde la más temprana edad para que la adquisición del idioma inglés sea tan natural y espontánea como es el aprendizaje de la lengua materna.

 

Alentamos una excelente comunicación con las familias para compartir las pautas y criterios de la formación infantil propiciando, al mismo tiempo, una participación activa en la vida escolar.

Equipo Docente


Los niños reciben cuidado, atención y seguimiento de su evolución en forma personalizada. Las clases están a cargo de maestras jardineras bilingües asistidas por una auxiliar.

El trabajo de alumnos y docentes es supervisado por dos coordinadoras.

Siendo el Jardín de infantes un lugar de privilegio para la prevención, nuestra psicopedagoga acompaña y orienta a los padres y docentes en el proceso de socialización y desarrollo integral del niño.

La función de la psicopedagoga en las salas consiste en la observación de las conductas de los niños durante las actividades que se desarrollan cotidianamente en el Jardín, con el propósito de realizar una evaluación continua de la dinámica de los grupos en general y de la evolución de los aprendizajes de cada niño en particular, atendiendo principalmente a su desarrollo socioemocional y cognitivo.

 
 
 
 
Uruguay 1286 • Teléfono 4816-9558 • mglory@speedy.com.ar informacion@mglory.com.ar